viernes, 27 de enero de 2012

ANTENCIÓN¡ CONCURSO :)

Publicado por Cuchicujejeje a las 11:25
Hola a todas. Este concurso consiste en disfrazarse de un personaje famoso/a ELQUE QUIERAS. Para concursar debeis sacaros una foto con la camaraque esta en vustro salon de belleza y os poneis como el famoso que querais , la poneis en vuestra presentación y poneis arriba de la foto "Para el concruso del blog de StArDoLlDiAmOnT" Para saber que os apuntais nos dejais un comentario en la suit a: Cuchicujejeje o Rubia987Luz o poner un comentario en esta entrada del blog. Habra 4 finalistas. La que gane será la afortunada de 4 regalos LOS QUE QUIERA y votarle CG durante 1 semana. Gracias por leerlo :) y esperamos que os punteis

4 comentarios:

Lindasienta47 on 28 de enero de 2012, 19:28 dijo...

hola soy lindasienta47 y me apunto imito a marilyn monroe esta en mi presenatcion la foto

Cuchicujejeje on 29 de enero de 2012, 3:31 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuchicujejeje on 29 de enero de 2012, 5:54 dijo...

vale me alegro de que te apuntes wapa

Mir on 29 de enero de 2012, 18:18 dijo...

Yo me apunto
Soy mirta2010
imito a Katie Cassidy
y me inspire en la siguiente fotografía
http://img2.timeinc.net/instyle/images/2009/GalxMonth/10/102809-katie-cassidy-400.jpg
Mi look esta en mi precentacion besos

Publicar un comentario

¿Te ha gustado el truco?
¿Quieres opinar?
¡Comenta!